Nueva pagina de enlaces

Li Immigration Visa 620 Cbc

Nuestra Euskaletxea recibe con frecuencia correos electrónicos de personas que están interesadas en todo tipo de información relacionada con Canadá, bien sea para visitar el país como turistas, estudiantes o para explorar las posibilidades de residencia temporal o permanente.

Nuestro club no puede ofrecer servicios personalizados para responder a todas las cuestiones que nos plantean y, en particular, gestionar la búsqueda de trabajo o alojamiento. Todos los aspectos legales para la entrada en Canadá deberán tramitarse directamente en el Consulado de Canadá en Madrid.

Para ayudar a los interesados, hemos añadido a nuestra página una nueva sección de enlaces en la cual se incluye una lista de las páginas gubernamentales de Canadá y España así como de varios blogs personales y grupos de interés en las redes sociales.

Nuestro club está abierto a todos los visitantes interesados en participar en las actividades en las que tendrán la oportunidad de intercambiar información y experiencias con socios que, en muchos casos, también emigraron a este país.

Esperamos que la información contenida en los enlaces le sea de gran ayuda para obtener una idea bastante precisa de los  procedimientos necesarios para vivir y trabajar en Canadá así como de la situación real a la que se enfrenta un nuevo inmigrante en este gran país.