2012 Mus Tournament – Testimonials

Bcbasque Mus Logo

The Word Mus Tournament is over but the taste still remains as indicated by the testimonials received from some participants.

Here some examples:

[hr]

FROM MEXICO

Saludos desde México

Queridos amigos del Zazpiak Bat:

Hoy viendo las fotos que tomamos del campeonato de mus vinieron a nuestras mentes recuerdos que hace apenas 15 días eran presente,  pero que sabemos de antemano, perdurarán en nuestra memoria de igual forma aunque pase el tiempo.

De verdad sentimos que fue es campeonato MUY difícil de olvidar, debido al escenario tan maravilloso en que se desarrolló y por lo mismo lo hace único.

Pero otra cosa que lo hace especial es su trabajo y dedicación para el mismo.

Realmente os agradecemos personalmente que os animaseis a realizarlo, ya que era un viaje que siempre teníamos en mente y que mejor que haberlo hecho con el campeonato mundial de mus rodeados de tantos amigos.

Sabemos de sobra lo difícil que es organizar un evento de estos, pero en vuestro caso sentimos que los preparativos para el mismo fueron más complicados debido a tantos trámites y papeleos con la naviera, migratorios etc. Por eso hoy nada más nos queda decir…

GRACIAS!!!

ESKARRIK ASKO!!!!

THANK YOU!!!!!

Nos despedimos con un fuerte abrazo para todos y seguimos en contacto.

Juan José Arrieta y Maricarmen Arrechea

[hr]

FROM FRANCE

FEDERATION FRANCAISE DE MUS – FRANTZIAKO  MUS FEDERAZIOA

Bayonne le 15 octobre 2012

Mesdames, Messieurs,

C’est avec beaucoup de plaisir qu’en mon nom personnel et au nom de mes amis de la Fédération Française de Mus que je vous adresse nos plus vifs remerciements pour votre combien amicale réception  réservée à notre délégation et leurs suiveurs, tout au long de la semaine du mondial ainsi que les jours suivants aux accompagnateurs.

Votre gentillesse, votre disponibilité ont été droit dans leurs cœurs. Soyez en félicité.

Peut-être ont-ils été exigeants à certains moments, veuillez nous en excuser.

Par contre, je puis vous assurer que tous ont apprécié les menus succulents que vous avez servis et sont restés ébahis par la croisière.

Le groupe d’accompagnateurs, mené de mains de maître, par notre ami Bénat LADEBAT me charge de remercier sincèrement toute la délégation Canadienne avec mention particulière à TOMAS et FRANK pour leur dévouement les 4 jours qui ont suivis le mondial.

Encore Merci,

Je vous prie de croire, Mesdames, Messieurs, à l’assurance de nos cordiales salutations.

Le Président

TTOTTE  ELGUE

[hr]

FROM URUGUAY

Estimada Elena:

Te comunico que llegamos muy bien a Uruguay, cansados de casi 24 horas de vuelos y esperas agregado al cambio de horario, pero muy buenos vuelos. Quiero expresarte una vez más nuestro profundo agradecimiento por todas las atenciones que tuvieron para con nosotros y felicitarlos por la brillante organización del torneo y todos sus componentes, hotel, crucero y las moplestias de habernos hecho conocer Vancouver, Quiero que hagas extensivo este mensaje a Tomás y su esposa, a Frank y a Mike y especialmente a Teo que nos dedico toda su atención.
Seguramente nos veremos en futuros campeonatos y esperamos en el 2015 cuando se realice en nuestro pais poder retribuirles las atenciones recibidas-

agur

Julio García